Tercer Encuentro Latinoamericano

2014-11-12

Se difunde información del Tercer Encuentro Latinoamericano “Introducción a la enseñanza de la arquitectura. Estrategias para una formación integral”, a realizarse en la Universidad de Mendoza, Argentina, los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2014. Este evento es organizado conjuntamente por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza y la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales, gestora y organizadora del Primer Encuentro Latinoamericano “Introducción a la enseñanza de la arquitectura. Fundamentos y métodos” realizado en el año 2010 en esa institución y coorganizadora con la Universidad Técnica Federico Santa María del Segundo Encuentro Latinoamericano “Introducción a la enseñanza de la arquitectura. Métodos, protagonistas y contexto”, realizado en Valparaíso en el año 2012.

Las ponencias estarán centradas en experiencias docentes, pedagógicas o investigativas orientadas a fortalecer y explorar nuevas metodologías en la enseñanza del período formativo, en las diferentes áreas que conforman los planes de estudio de arquitectura en Latinoamérica, específicamente en el primero y segundo ciclo de formación académica de los estudiantes.

Descargue aquí más información: [download id=»1874″]