Falsos Estudios y Verdaderos Preludios

2014-05-13

Centro Cultural de España

Screen_Shot_2014_04_23_at_2.25.43_PM3c52e7

Difundimos información sobre las actividades a realizarse en el marco de la exposición de Santiago Tavella, Falsos Estudios y Verdaderos Preludios.

Estas consistirán en dos charlas y un concierto para conocer el universo creativo del artista. La música, la plástica y la arquitectura Montevideana convergen en este ciclo de actividades organizado por el CCE y Art Büro. Por un lado, las dos charlas invitan a profundizar en la faceta de artista visual y explorar su último trabajo inspirado en esquinas y escenarios de nuestra ciudad. Estos dos encuentros íntimos, con Santiago Tavella buscan generar un clima de cercanía y diálogo del artista con el público.

La entrada es gratuita pero se requiere inscripción previa ya que los grupos son reducidos.

Por otro, la música completa el ciclo con el concierto de entrada libre Otro Tavella, que tendrá lugar el jueves 15 de mayo en el espacio del CCE.

Charlas:

Martes 13 de mayo, 18:00 hs, en el CCE Entrada libre – cupos limitados con inscripción previa hasta el viernes 9/5

Jueves 22 de mayo, 18:00 hs, en el CCE Entrada libre – cupos limitados con inscripción previa hasta el viernes 18/5

Para inscribirse a estas charlas se debe enviar un correo electrónico a [email protected]

Concierto ‘Otro Tavella’: Jueves 15 de mayo, 19:00 hs en el CCE Entrada libre y gratuita