Llamado a Docentes

Universidade Federal da Integração Latino-Americana (UNILA)

2014-06-02

Difundimos que está abierto el proceso de selección para profesores efectivos del Curso de Arquitectura y Urbanismo en la UNILA, Universidade Federal da Integração Latino-Americana.

Se abrieron 5 nuevos puestos en las siguientes áreas:

Arquitectura y Urbanismo: Proyecto de Arquitectura y Urbanismo con énfasis en infraestructura predial y urbana (1 puesto para magíster)

Arquitectura y urbanismo – Subárea: Proyecto de Arquitectura y urbanismo con énfasis en tecnología constructiva (2 puestos para magísteres)

Arquitectura y urbanismo – Subárea: Proyecto de Arquitectura y urbanismo con énfasis en crítica e historia (2 puestos para doctores)

Las pruebas serán el próximo mes de junio (semanas del 2 al 6 y del 9 al 13 de junio). Las inscripciones son gratuitas.

Más información

La UNILA busca la adhesión de docentes extranjeros, especialmente latinoamericanos, ya que es una universidad bilingüe, volcada a la integración regional.