Enseñar investigando

Diseño de cursos para la formación integral

2014-05-21

Salón Seminarios 2, Facultad de Ciencias.

Difundimos información del curso de educación permanente Enseñar investigando, Diseño de cursos para la formación integral. El mismo tiene como objetivo generar un primer acercamiento a temas de metodologías de enseñanza y evaluación, enfocados en nuevas formas de pensar la enseñanza, involucrando aspectos de investigación y vínculo con el medio. Los destinatarios principales son docentes de carreras de Ciencias Exactas y Naturales que se encuentren en etapas iniciales de su carrera docente.

El curso se desarrollará los miércoles de 14:00 a 17:00 hs a partir del próximo 21 de mayo en el Salón Seminarios 2, de la Facultad de Ciencias y tendrá una matrícula de $200 (doscientos pesos).

Es organizado por la Unidad de Extensión, Unidad de Enseñanza, Unidad de Ciencia y Desarrollo y Unidad de Educación Permanente de la Facultad de Ciencias.

Consultas al mail: [email protected]