IX Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo

Obras pre-seleccionadas

2014-10-13

Difundimos el listado de las 182 obras preseleccionadas para la IX Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, a realizarse en el mes de Octubre en Rosario, Argentina. Entre estas obras seleccionadas se encuentran ocho obras realizadas en Uruguay y una en Brasil realizada por arquitectos uruguayos. Varios de los integrantes de los equipos pre-seleccionados son docentes y estudiantes de la Facultad.

Estas obras son:

En Uruguay:

Casa Uy | Irene Joselevich, Ana Rascovsky.

Casa Schandy | Arq. Marcelo Gualano , Arq. Martín Gualano.

Liceo en Ciudad del Plata | Arq. Bernardo Jose Martin – Arq. Edgardo Dri.

Casa de arquitectura Rifa . 1er premio concurso 2011 | Bach. Andrés Varela Cruces,
Arq. Elías Martínez Ojeda, Arq. Ignacio de Souza López, Bach. Joaquín Mascheroni Fleitas.

Casa en Manantiales | Arq. Diego Arraigada. Arq. Juliana Esposito,
Arq. Delfina Castagnino.

Intervención en Torre Sur de la Catedral de Montevideo | Arq. Martín López, Arq. Juan Pablo Tuja,
Bach. Lucía Leal. Bach. Paula Redondo, Bach. Manuel Machado.

Sierra Ballena I | Pablo Hector Ferreiro, Saturnino Armendares, Joaquín Ignacio Leunda,
Roberto Félix Dufrechou, Andrés Gomez Muñoz.

Escuela de tiempo completo Nº. 297 Canelones Oeste | Mariana Cecilio Magariños.

En Brasil:

Sede Da Inspetoria do Crea-PB | Luciano Andrades , Andrés Gobba, Matias Carballal, Silvio Lagranha,
Mauricio Lopez, Alvaro Mendes e Rochelle Castro.

Acceda aquí al listado completo