Cursos Cortos de Educación Permanente

banner-educacion-permanente-2014-patio

El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente recuerda que está abierto el período de pre-inscripción a cursos cortos de Educación Permanente; a cursos asociados a Posgrados de Farq, dictados para egresados, estudiantes y público en general, con inicio en agosto de 2014.

Cursos con inicio en Agosto | Período de pre-inscripción del 19 mayo al 15 junio
Acceda aquí al formulario y procedimiento de pre-inscripción

Para Egresado Universitario:

_Modulo 4. Tecnología constructiva (Asociado al Posgrado en Patrimonio)
_Taller de Investigación Proyectual | El proyecto como conocimiento acumulado (Asociado al Posgrado en Investigación Proyectual)
_Problemas de la Arq. Contemporánea | Aportes para una teoría del proyectar (Asociado al Posgrado en Investigación Proyectual)

Para Egresados universitarios y Docentes FARQ:

_Epistemología y teoría del Conocimiento

Para Egresados universitarios, Docentes FARQ y Estudiantes Avanzados FARQ:

_Instalaciones Comerciales
_Historia del mueble moderno
Para Público en general: