Revista de Estudios Cooperativos

Convocatoria a presentación de artículos

Difundimos la convocatoria de la Revista de Estudios Cooperativos los invitamos a la presentación de artículos de cara a un nuevo número.

La Revista se propone favorecer y estimular la producción académica y participar del debate público sobre la temática del cooperativismo-asociativismo y más en general la economía solidaria, así como en el campo del desarrollo local, rural y de la extensión universitaria en todos esos ámbitos. Colaborando en el análisis crítico de experiencias, investigaciones y aportes diversos que habiliten el encuentro y la reflexión.

Los trabajos deberán adaptarse a las normas editoriales de la Revista estipuladas al final de ediciones anteriores y deben enviarse en esta oportunidad durante los meses de junio y julio de 2014 al mail: [email protected]

Los artículos serán sometidos a doble arbitraje ciego por parte de dos de los miembros del Comité Académico de la Revista, conformado por docentes nacionales y extranjeros de elevada formación y reconocida trayectoria.

Consejo Editor (Sarachu, Gerardo; Soria, Cecilia y Torrelli, Milton)

Acceda aquí a más información y a ediciones anteriores