Tercer Encuentro Regional de Accesibilidad y Universidad

2014-08-21

Buenos Aires

Difundimos información sobre la realización del Tercer Encuentro REDACCE Encuentro Regional de Accesibilidad y Universidad a realizarse en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, lo dìas 21 y 22 de Agosto de 2014.

El CIBAUT COPROMA de la FADU UBA convoca al 3er Encuentro Regional de Accesibilidad y Universidad, a quienes, en las facultades y escuelas de arquitectura y diseño, están comprometidos con la temática de la Accesibilidad al medio físico y el Diseño inclusivo desde la formación de grado y posgrado, así como desde las áreas de investigación y extensión. Se convoca además a quienes, desde otras facultades, estén interesados en abordar específica o transversalmente el enfoque del diseño centrado en el usuario.

Descargue aquí más información: [download id=»1923″]