Zona Poema 2014

Lectura de poesía en Facultad

2014-07-11

Hall, Sede Central

Informamos que este viernes 11 de julio a las 19:00 hs. en la sede central de Facultad, se desarrollará una etapa del festival Zona Poema 2014. En dicha instancia, leerán su poesía: Carmen Morán, Daniel da Rosa y Milena Miazzi.

Se trata de la quinta edición de este festival, y se desarrollará en 21 lugares de Montevideo entre el 10 y el 17 de julio. El jurado, designado en éste año por la Fundación Mario Benedetti ( Helder Silva, Álvaro Ojeda y Laura Fumagalli ), seleccionará 21 poemas, uno por cada lugar. Cada poema elegido será instalado con letras adhesivas en su punto de lectura como memoria del evento.

Simultáneamente los poemas serán entregados a la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual. Allí, formando parte de la currícula anual de una generación de estudiantes, se diseñará el afiche correspondiente a cada poema que, en su conjunto, serán expuestos luego en la ciudad de Montevideo a través de las carteleras lumínicas (MUPI, JCDecaux).

Descargue aquí más información y el cronograma completo: [download id=»1926″]