Programa de Apoyo a Recursos Humanos

Llamados de la Comisión Sectorial de Enseñanza

Difundimos las convocatorias del Programa de Apoyo a Recursos Humanos de la Comisión Sectorial de Enseñanza.

Llamado a aspirantes Nº 25/14:

APOYO PARA ACTIVIDADES DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE REQUISITOS:

Los interesados deberán presentar personalmente original y 1 copia de la documentación, según lo dispuesto en el numeral 3.2 de las Bases del llamado:
a) Formulario para la solicitud de Apoyo Para Actividades De Perfeccionamiento Docente
b) Constancia de cargo expedida por Sección Personal.
c) Documentación complementaria según lo dispuesto en los numerales 3.2.3, 3.2.4, 3.2.5 de las Bases del llamado

Llamado a aspirantes Nº 27/14:

REALIZACIÓN DE EVENTOS EN EL PAÍS REQUISITOS:

Los interesados deberán presentar personalmente original y 1 copia de la documentación que se detalla:
a) Formulario para la solicitud de realización de eventos en el país
b) Temática e importancia del evento
c) Programa preiminar o definitivo
d) Detalle de gastos
e) Currículum Vitae del responsable

Llamado a aspirantes Nº 29/14:

APOYO A LA FORMACIÓN DE POSGRADOS EN EL EXTERIOR REQUISITOS:

Los interesados deberán presentar personalmente original y 1 copia de la documentación, según lo dispuesto en el numeral 2.2 de las Bases del llamado:

a) Formulario para la solicitud de Apoyo a la formación de posgrados en el exterior
b) Constancia de cargo expedida por Sección Personal
c) Aceptación del programa de posgrado y plan de actividades a realizar
d) Currículum Vitae
En caso de renovación deberá adjuntarse además: calificaciones, escolaridad, informe de actividades aprobado

Fecha de cierre en FArq: Miércoles 6 de agosto de 2014
Fecha de cierre en CSE: Jueves 21 de Agosto de 2014
Más información

Importante: UNA VEZ RECIBIDO EL AVAL DE LA FACULTAD, LOS ASPIRANTES DEBERÁN PRESENTAR SUS SOLICITUDES ANTE LA COMISIÓN SECTORIAL DE ENSEÑANZA, POR LO CUAL SECCIÓN COMISIONES DEVOLVERÁ UNA DE LAS COPIAS SOLICITADAS.