Proyectos para materialización de la forma

Llamado del Laboratorio de Fabricación Digital Montevideo (labFabMVD)

123456

El Laboratorio de Fabricación Digital Montevideo (labFabMVD) llama a proyectos para materialización de la forma para el segundo semestre.
Se podrán presentar grupos docentes y/o estudiantes de anteproyecto para Introductorio, Ante I a Ante V y Carpeta, así como de otras carreras, cursos y cátedras que puedan requerir fabricación digital.
Los tres formatos posibles son: corte de láminas por CNC (2.40×1.20mts), corte de láminas por láser (1.20×0.90mts) e impresión 3D (20x18x15cms).

Manifestar el interés enviando un correo electrónico a [email protected].
Los grupos deberán informar la lista de docentes que deseen realizar un cursillo sobre fabricación digital con fecha a determinar.
Los estudiantes deberán detallar el contexto (curso, docente a cargo) en el cual realizan la actividad.