Apoyo a Actividades en el Medio

Convocatoria 2014 abierta - Tercer cierre

2014-08-29

Recordamos que se encuentra abierta la Convocatoria para Apoyo a Actividades en el Medio 2014, de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM), Udelar.

Están previstos tres cierres en el año: 11 de abril / 13 de junio / 29 de agosto

La convocatoria tiene por objetivos: promover la difusión y el intercambio de conocimiento socialmente pertinente, facilitar aportes a experiencias de extensión en curso y promover la realización de actividades culturales que vinculen a la Universidad con el medio. Se asignará un máximo de $U 12.000 por actividad.

El Servicio de Investigación y Extensión queda a disposición para evacuar dudas y asistir en todo lo posible en el proceso de presentación en el mail [email protected]

Pueden presentar propuestas estudiantes, docentes y graduados de la Udelar.

Acceda a las bases del llamado aquí