Activar!

Workshop Internacional

2014-08-16

Se difunde información del workshop Activar!, impulsado por la Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo Universidad de Buenos Aires.

El workshop Activar! propone descubrir el potencial de la semilla urbana + la rehabilitación patrimonial como estrategias de dinamización y revitalización en vacíos urbanos y áreas de conflicto. En el marco de los nuevos escenarios de la complejidad, estos territorios constituyen espacios propicios para sembrar y conformar nuevas lecturas del paisaje y operatorias proyectuales que promuevan mejoras sociales, ambientales y espaciales.

Está dirigido a estudiantes de arquitectura, diseño y disciplinas afines.
Se desarrollará en el CMD, la FADU y en el barrio de Barracas entre los días 16 al 25 agosto de 2014 .

Descargue aquí la información completa del worshop: [download id=»1953″]

Informes, horarios e inscripción: [email protected]

ACTIVAR!-Workshop