Programa Apex

Criterios de inserción estudiantil

Difundimos información de interés para docentes y estudiantes sobre los criterios de inserción estudiantil en el Programa APEX.

A fines de 2013, el Espacio de Coordinación Curricular del Programa Apex comenzó a discutir sobre cómo mejorar la coordinación de la inserción de estudiantes en el Programa y todo lo que ésta conlleva.

Se definió conformar una Comisión de Tránsito Curricular que ordene la inserción estudiantil, la coordinación docente (tanto entre los docentes del Apex como entre estos y los docentes de otros servicios) y la Malla Curricular. Esta Comisión comenzó su funcionamiento a principios de este año (2014), integrada por un delegado de cada equipo/espacio de trabajo del Apex, que a su vez convocan a docentes de otros servicios cuando corresponde.