II Jornadas Interdisciplinarias en Biodiversidad y Ecología

Acercando producción y aplicación del conocimiento

2014-12-03

CURE (Sede Rocha)

Se difunde información sobre las Segundas Jornadas Interdisciplinarias en Biodiversidad y Ecología, a realizarse del 3 al 5 de diciembre de 2014, en el Centro Universitario Regional Este (sede Rocha) en Rocha, Uruguay.

Al igual que en la primera edición (2012) estas JIBE se caracterizarán por la presencia de antropólogos, biólogos, químicos, agrónomos, sociólogos y economistas que desarrollan estudios sobre biodiversidad y ecología, a las que se suma este año el patrimonio natural y cultural. Se espera además la participación de estudiantes de grado y posgrado nacionales e internacionales de diversas disciplinas.

Las jornadas estarán conformadas por sesiones orales y pósters, conferencias plenarias, foros, simposios, y actividades abiertas al público (mesa redonda, audiovisuales, muestras fotográficas).

El plazo para la recepción de resúmenes para las sesiones orales y pósters será hasta el 10 de Septiembre de 2014.

Descargue la información completa: [download id=»1959″]