Memorial en Homenaje a los Desaparecidos Pedrenses

Fallos del concurso

Se difunden los fallos del concurso de ideas para el diseño de un Memorial en Homenaje a los Desaparecidos Pedrenses, difundido en Patio en el mes de mayo.

Se entregaron 3 premios y en los 3 equipos hay docentes y estudiantes de la Facultad.

Primer Premio: Arq. Inés Sánchez, Arq. Marcelo Viola, Fernanda Viola. Asesor de paisaje: Ing. Agr. Rafael Dodera

Mención Honorífica: Arq. Martín López, Arq. Juan Pablo Tuja. Colaboradores: Lucía Leal, Paula Redondo, Manuel Machado. Asesor en estructura: Ing. Santiago Ham. Artista Plástico: Diego Traverso

Mención Honorífica: Arq. Patricia Abreu, Mg. Arq. Pedro Barrán, Arq. Salvador Schelotto y el Artista Ing. Tomás Laurenzo. Colaboradores: Arq. Marcelo Payssé, Ana Silveira, Diego Irrazabal.

Vea aquí el Acta del Jurado

Vea aquí los proyectos premiados:

[Not a valid template]