Políticas en Hábitat y Vivienda Social

2014-09-16

Salón de Actos, Sede Central

patio_mesa

El Comité Habitahabilidad y la Unidad Permanente de Vivienda, ámbitos de Facultad abocados la reflexión y la acción propositiva en torno a la temática del Hábitat y la Vivienda Social, invitan a la Mesa de Diálogo: Políticas en Hábitat y Vivienda Social. Horizonte 2020. La visión de los partidos políticos.

Recordamos que la misma se realizará este martes 16 de septiembre de 2014, a la hora 9.30 en el Salón de Actos de la Sede Central de nuestra Facultad.

Tratándose de un año especialmente propicio para proponer ideas sobre políticas públicas, cada colectividad política con presencia en las próximas Elecciones Nacionales de octubre, podrá exponer sus puntos de vista sobre la temática, especialmente de cara a un nuevo período de gobierno. Seguidamente el público presente podrá hacer llegar por escrito a la mesa, preguntas o inquietudes al respecto.

La actividad se abrirá con una conferencia a cargo de la Arq. Raquel Rolnik quien hasta 2014 se desempeñara como Relatora Especial de Naciones Unidas sobre Derecho a la Vivienda, de amplia trayectoria internacional en la temática, tanto en organismos internacionales como académicos y de gobierno, quien sin duda contribuirá a destacar aún más la actividad.

Descargue el Programa

Descargue la Invitación