Expo-Prado 2014

Stand de la Universidad de la República

Entrada de Buschental y Lucas Obes

2014-09-07standgente

La Universidad de la República está nuevamente este año en la exposición Rural del Prado, con algunas Facultades del Área Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat de la Udelar: las Facultades de Agronomía, Química, Veterinaria y Arquitectura.

El stand universitario, en una ubicación privilegiada a la entrada de la Expo Prado por Buschental y Lucas Obes, exhibe material acerca de las funciones universitarias en la macroárea en Enseñanza, Investigación y Extensión.

Las conferencias de este año, ofrecidas por docentes, incluyen temas tan diversos como la vinificación, el procesamiento de frutos nativos, las estrategias para una mejor alimentación animal y para una ganadería sustentable, y el manejo de suelos asociado a la producción lechera.