Concurso de Vivienda

Proyectos publicados en la web

concurso-de-vivienda-patio2

El Grupo de Viaje Gen. 2009 comunica que están publicados los proyectos premiados del Concurso de Vivienda en la web de la casa.

Se recuerda que la exposición estará en el Hall de la sede central de Facultad hasta el miércoles 1º de Octubre.
Se solicita a los autores que retiren sus proyectos por sus autores el jueves 2 de octubre de 16 a 20 hs del Hall de Facultad o posteriormente y a la brevedad, en las Oficinas del CEDA.
La Gen. 2009 agradece a todos los estudiantes que participaron, a todos los Departamentos y actores de la Facultad de Arquitectura que los apoyaron y ayudaron en todo lo referente al concurso, a Antel y a la Facultad por prestarles sus instalaciones para realizar los fallos y la exposición, al CEDA, a los miembros del Jurado y al Arquitecto Asesor.
Vea a continuación fotos de la entrega de premios:
[Not a valid template]

Fotos: Silvia Montero | SMA