Llamados internos a proyectos de Investigación y Extensión

Sección Comisiones

Banner-patio-investigacion.extension
El Consejo de la Facultad de Arquitectura resolvió en su sesión de fecha 24/9/2014 efectuar el siguiente llamado:

LLAMADO INTERNO Nº 59/14
A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, EDICIÓN 2015.

Llamado interno a proyectos de investigación destinado a docentes que no tengan ninguna dotación horaria asignada a actividades de investigación.

APERTURA: VIERNES 3 DE OCTUBRE DE 2014
CIERRE: LUNES DE DICIEMBRE DE 2014

El llamado está destinado a docentes de Facultad de Arquitectura que no tengan ninguna dotación horaria asignada a actividades de investigación, y quieran desarrollar un proyecto en 2015. Cada docente podrá presentar como responsable una sola propuesta cuya ejecución podrá ser individual o en equipo. Él o los responsables de la propuesta deben ser docentes de Facultad. Cada proyecto tendrá un monto máximo equivalente a la remuneración de un docente Gº3, 20 hs semanales durante 10 meses y un docente Gº1, 10 hs semanales, durante 8 meses.

Cunsultas: [email protected]

El Consejo de Facultad de Arquitectura en su sesión del 10/9/14 resolvió efectuar el siguiente llamado:

LLAMADO INTERNO 51/14
A PROYECTOS DE EXTENSIÓN Y ACTIVIDADES EN EL MEDIO, EDICIÓN 2015.

Llamado interno a proyectos de Extensión y Actividades en el Medio, a 4 proyectos de menor duración duración (5 meses), financiados con el equivalente a 2 docentes Gº1 con 20 hs. cada uno.

APERTURA: VIERNES 26 DE SETIEMBRE DE 2014
CIERRE: VIERNES 21 DE NOVIEMBRE DE 2014

El llamado tiene como objetivo la financiación de actividades que impulsen a equipos docentes a realizar experiencias integrales y de extensión en 2015. La Facultad seleccionará y financiará 4 proyectos en esta edición. El llamado está destinado a Equipos de docentes y estudiantes,  integrados por docentes y estudiantes de una o más carreras de la Facultad de Arquitectura. Cada proyecto tendrá un monto máximo equivalente a la remuneración de dos docentes Gº1, 20 hs semanales, durante 5 meses.

Consultas: [email protected]