Pasantías para estudiantes

Arquitectura y LDCV

banner.patio.pasantia-arq-ldcv

El Consejo de la Facultad de Arquitectura resolvió en fecha 24/09/2014 efectuar los siguientes llamados:

Llamado Nº 53/14

Llamado a aspirantes para la adjudicación de Pasantías 2015, para estudiantes de la carrera de Arquitectura en Montevideo (con Anteproyecto III completo aprobado al momento de la inscripción).

Llamado Nº 55/14

Llamado a aspirantes para la adjudicación de Pasantías 2014, para estudiantes de la carrera de Arquitectura en Regional Norte – Salto (con Anteproyecto II completo aprobado al momento de la inscripción).

Llamado Nº 57/14

Llamado a aspirantes para la adjudicación de Pasantías 2015, para estudiantes de la carrera de Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual (con los dos primeros años de la carrera aprobados al momento de la inscripción).

Procedimiento de inscripción:
1) Los interesados deberán presentar personalmente en Sección Comisiones:
A. Formulario de inscripción por triplicado (original y dos copias)
B. Escolaridad expedida por Sección Bedelía.
C. Exhibir Cédula de Identidad vigente
2) Sección Comisiones le adjudicará una contraseña de ingreso.
3) Inscribirse por Internet con dicha contraseña, llenando el formulario de solicitud de pasantía en http://www.fadu.edu.uy/seccion-comisiones/llamados/

APERTURA: VIERNES 3 DE OCTUBRE DE 2014
CIERRE: MARTES 4 DE NOVIEMBRE DE 2014.