Tercera convocatoria Programa Erasmus Mundus Proyecto BABEL

La Dirección General de Relaciones y Cooperación recuerda que hasta el 23 de octubre podrán presentarse en Udelar las candidaturas para este proyecto.

En esta oportunidad, los tipos de movilidad a los que pueden postular varían según el grupo al que se pertenece. Ellos son:

• Movilidad de corta duración a nivel de posdoctorado – Podrán presentarse quienes:
  1. pertenezcan a instituciones no asociadas de América Latina;
  2. o, que hayan concluido el doctorado en una institución (socia o no) pero que actualmente no estén inscritos en ella;
  3. o, quienes tengan un vínculo formal con una institución que no sea socia   (Grupo Objetivo 2)
  • Movilidad para personal académico o administrativo – serán admitidas las postulaciones de quienes tengan un vínculo formal con la Udelar (Grupo Objetivo 1)

Acceda a la convocatoria

Modelo de carta aval del Decano y/o Director (en inglés)