Clínica de marca y Comunicación para Emprendimientos
Un taller de Clínica de Marca y Comunicación para Emprendimientos, de aproximadamente 10 horas aula, cuyo objeto es brindar herramientas para analizar e identificar las debilidades de comunicación y de marca de los distintos emprendimientos. Las temáticas a abordar incluirán gráfica, piezas de comunicación, redes sociales, etc. Se pretende que a través de los encuentros programados (4 distribuidos en dos semanas) se desarrollen instancias teóricas complementadas con el trabajo a modo de taller.
CRONOGRAMA:
sábados: 25 de octubre, 1º y 8 de noviembre, salón C11 del aulario Faro de 9 a 14 horas.
DOCENTES: Germán Dotta – Leticia Varela.
Por inscripciones e información de estas actividades: [email protected]
Estas actividades son organizadas por Facultad de Arquitectura en el marco de pertenencia a la Red Temática de Emprendedurismo de la Universidad de la República (EMPRENUR), con el mecenazgo de Santander Universidades.