Invitación a la Presentación de la Edición Especial de las Normas y Guía UNIT para Accesibilidad

UNIT

2014-11-06

SAlón Azul de la Intendencia de Montevideo

Como culminación de una tarea iniciada hace 25 años y en la conmemoración de su 75º Aniversario, UNIT presentará y hará entrega de la Edición Especial de la Normas para Accesibilidad al Medio Físico. Libro en colores de aproximadamente 100 páginas que incluye:

• UNIT 200:2014 – Criterios y requisitos generales de diseño para un entorno edificado accesible.
  • GUÍA UNIT 200:2014 – Niveles de accesibilidad recomendados para el transporte.
  • UNIT-ISO 21542:2011 – Construcción de edificios – Accesibilidad y usabilidad del entorno edificado. (en un CD adjunto al libro equivalente a 184 págs.).
  • Resolución de la IM 898/14 (en el CD): Disposiciones referentes a la accesibilidad para todas las personas en los espacios urbanos y en las edificaciones
  • Introducción con los temas más relevantes vinculados a estas normas.

El evento de presentación de esta publicación, contará con la presencia entre otros, de la Sra. Intendenta de Montevideo, Ana Olivera, el ex Director General de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), Ing. Ramón Naz Pajares y el Arq. Eduardo Álvarez, el Presidente de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay, Dr. Arq. Juan A. Articardi, autoridades, etc.

Cada asistente al evento recibirá un ejemplar de la Publicación contra entrega del cupón completo. Descargue aquí el cupón

Se requiere inscripción previa al mail:[email protected] o al teléfono 2901 2048