Programa PATEX (Programa de Atención al Estudiante Extracomunitario)

Universidad de Santiago de Compostela

El Servicio de Relaciones Exteriores de la Universidad de Santiago de Compostela envía información que puede ser de interés para quienes desean conocer los procedimientos para realizar algún tipo de estudio en la USC sin el amparo de un convenio bilateral, a través del programa PATEX (Programa de Atención al Estudiante Extracomunitario).

El programa PATEX es un procedimiento para acceder a realizar estudios de Máster o cursar un semestre de Grado, o un curso de Grado. Este programa facilita —a cualquier estudiante interesado en realizar estudios en la USC, de fuera del EEES— acceder a la misma en el marco de un sencillo protocolo de admisión. Es importante decir que este programa se facilita a los estudiantes free movers que se financian su matrícula, independientemente de que ellos puedan solicitar una beca de su país.

Descargue el documento