Ingeniería deMuestra 2014

2014-11-14

Facultad de Ingeniería

El 14 y 15 de noviembre será la edición 2014 de Ingeniería deMuestra. Se trata de la muestra de Ingeniería más importante de Uruguay en la cual la Fundación Julio Ricaldoni y la Facultad de Ingeniería de Udelar, muestran parte de sus investigaciones y desarrollos innovadores que solucionan problemas del país.

Se presentarán unos 90 prototipos y desarrollos innovadores en 1.500 metros cuadrados de exposición. Además se podrá visitar el Túnel del Viento y el canal de olas de Facultad de Ingeniería.

Fecha: 14 y 15 de noviembre de 2014

Horario: de 17 a 22 horas (los dos días)

Lugar: Facultad de Ingeniería ingresando por la senda Ing. Nelson Landoni esq. Julio Herrera y Reissig.

Entrada libre a todas las actividades.

Información importante:

El viernes 14 a las 17:00hs. se realizará la ceremonia de inauguración de Ingeniería deMuestra en el anfiteatro de edificio polifuncional José Luis Massera. Luego la muestra quedará abierta al público.

El sábado 15 a las 21:00hs. se realizará la ceremonia de premiación de Ingeniería deMuestra en el anfiteatro de edificio polifuncional José Luis Massera. Luego se realizará el show final.

orginal afiche A3 idm 2014 copy