Nuevos Planes de Estudios: Avances, desafíos y convergencias

El Servicio de Enseñanza de Grado informa que el miércoles 12 de noviembre se realizó la Jornada Institucional «Nuevos Planes de Estudios: Avances, desafíos y convergencias», en el Aula Magna de la Facultad de Psicología.

La actividad, organizada por la Comisión Académica de Grado y la Unidad Académica de la Comisión Sectorial de Enseñanza, tuvo como objetivo «poner en común los principales avances y desafíos que presenta el proceso de transformación curricular de la Udelar e identificar las líneas de mejora que requieren ser profundizadas institucionalmente», y contó con la concurrencia de unos doscientos participantes, provenientes de diferentes facultades y servicios de la Universidad.

La apertura estuvo a cargo del Rector Roberto Markarian, del Prorrector de Enseñanza Luis Calegari y de Omar Gil, representante de la Comisión Académica de Grado de la CSE. Nuestra Facultad estuvo representada en las mesas temáticas, con las participación de Juan Articardi y Daniel Bergara, quienes presentaron la Licenciatura en Diseño de Paisaje y la Licenciatura en Diseño Industrial, respectivamente. Concurrieron a la actividad integrantes de las Comisiones de Carrera, de la Comisión de Enseñanza, del Departamento de Administración de la Enseñanza, del equipo de Asistentes Académicos y del Servicio de Enseñanza de Grado.

Vea imágenes de la actividad

[Not a valid template]
Fotos: CSE