Tecnólogo en Productos en Gemas

Muestra de trabajos

gemas

El pasado jueves 27 de noviembre realizó en la sede de la Escuela Universitaria Centro de Diseño (EUCD) el cierre de la muestra de trabajos del Tecnólogo en Productos en Gemas, carrera de UTU implementada en Artigas y Montevideo con apoyo de la Facultad de Arquitectura, a través de la EUCD y el Servicio de Enseñanza de Grado.

La inauguración contó con la presencia de la Consejera de CETP-UTU Rita Ferrari, el Director de la EUCD, Daniel Bergara, y el Decano de la Facultad de Arquitectura, Gustavo Scheps.

Se completa así el primer año de dictado de la carrera, producto de la interacción entre Udelar y UTU, que apuesta a potenciar los procesos productivos nacionales a través del aporte de las disciplinas del diseño.

Próximamente se abrirán inscripciones para la segunda edición en 2015.

Vea fotos de la inauguración:

[Not a valid template]

Fotos: Pablo Kelbauskas