Concurso estudiantil Red Alvar 2014

Primer Premio

El DEAPA comunica que el proyecto de Gonzalo Dibarboure, «La Habana Digital», que participó en representación de nuestra Facultad en el Concurso Estudiantil Premio Red Alvar 2014, obtuvo el Primer Premio.

El concurso está destinado a estudiantes de las Facultades de Arquitectura pertenecientes a la Red Alvar, enfocado a promover el interés de los futuros Arquitectos en conservar,  preservar, rehabilitar y revitalizar el Patrimonio Urbano y Arquitectónico.

Las áreas temáticas del Concurso son las siguientes:
• Intervenciones contemporáneas sobre edificaciones con valor patrimonial, con o sin declaración oficial.
• Intervenciones contemporáneas sobre un área o zona con valor patrimonial, con o sin declaración oficial.

El Seminario de la Red Alvar se desarrolló en Valparaíso el pasado 5 de diciembre.

Vea imágenes del proyecto:

1er Premio RED ALVAR 1

1er Premio RED ALVAR 2