Museo Casa Vilamajó

2014-12-18

Museo Casa Vilamajó

vilamajo

La Facultad de Arquitectura invita al acto de firma del convenio entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Universidad de la República, referido a la Casa del Arq. Julio Vilamajó, que tendrá lugar el jueves 18 de diciembre a las 15:00 hs. en el Museo Casa Vilamajó (Domingo Cullén 895 esq. Av. Sarmiento).

Cabe destacar la importancia de dicho convenio, ya que permite a la Facultad de Arquitectura, a través del proyecto del Museo Casa Vilamajó, difundir la obra y el pensamiento del Arq. Julio Vilamajó, y como reciente espacio de comunicación entre la Facultad y la sociedad, dar visibilidad al rol del pensamiento específico que las disciplinas de Arquitectura y Diseño tienen en la construcción social y cultural del espacio habitado.