Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP)

Dirección General de Relaciones y Cooperación

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) abre su Convocatoria 2015 para becas de movilidad de posgrado entre la Universidad de Extremadura y universidades iberoamericanas.

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de posgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP. El programa está patrocinado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

El Programa financia 30 becas de movilidad internacional entre la Universidad de Extremadura y universidades iberoamericanas, preferentemente asociadas a la AUIP. Las becas cubren el traslado entre un país de América Latina, o Portugal, y la Universidad de Extremadura, o viceversa, por una cuantía máxima de € 1.700.

Dirigido a:

• Profesores e investigadores.
  • Gestores de programas de posgrado y doctorado.
  • Estudiantes de posgrado y doctorado.

Plazos de solicitud:  Hasta el 10 de febrero de 2015.

En la Dirección General de Relaciones y Cooperación, el plazo para presentar solicitudes de aval institucional vence 7 días hábiles antes del vencimiento de la convocatoria.

Ver convocatoria completa
Formulario de solicitud

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) abre la convocatoria 2015 de su programa de becas de movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas.

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de posgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP. El programa está patrocinado por el Consejo Andaluz de Universidades y financia becas para promover y favorecer la MovilidadInternacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP.

Cuantía de las Becas:

1. Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa:
    • Modalidad I: Becas para cubrir el traslado internacional hasta una cuantía máxima de € 1.400,-
    • Modalidad II: Becas para gastos de estadía, en caso de que el viaje esté ya financiado por otra vía, o el solicitante lo prefiera, hasta una cuantía máxima de € 1.000,- en un único pago.
  2. Para la movilidad entre Andalucía-Portugal y viceversa:
    • Modalidad III: Becas para cubrir los gastos de movilidad por una cuantía de € 700,-

Dirigido a:

• Profesores e investigadores.
  • Gestores de programas de posgrado y doctorado.
  • Estudiantes de posgrado y doctorado.
  • Interesados en cursar másteres o doctorados en el año en curso.
Plazo de solicitud:
El Comité de Selección considerará 2 plazos para la recepción de solicitudes:
  • Hasta el 26 de febrero de 2015.
  • Hasta el 30 de septiembre de 2015.

Ver artículo completo en la web de AUIP
Bases del programa
Formulario de solicitud