Becas de la Fundación Carolina

Becas de posgrados y otros

fundacion carolina

La Dirección General de Relaciones y Cooperación comunica la apertura del Programa de becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales para el curso académico 2015-2016, impartido en universidades e instituciones de educación superior españolas, en el marco del convenio suscrito entre la Universidad de la República y la Fundación Carolina, el 20 de marzo de 2004.

Descargar convocatoria
Universidades españolas participantes 2015
Doctorados UAB Convocatoria 2015

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2015-2016. En esta 15ª edición se ofertan, entre otras becas: 304 becas de postgrado, 50 becas de la Escuela Complutense de Verano, 15 becas del Programa de Emprendimiento y 30 de Estudios institucionales.

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca responden a las siguientes fechas: la convocatoria para las becas de la Escuela Complutense de Verano permanecerá abierta hasta el 10 de febrero y las de postgrado y estudios institucionales hasta el 4 de marzo.

Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a estas becas en el siguiente enlace: http://gestion.fundacioncarolina.es/candidato/becas/programas/programas.asp?tipo_area=0

Para estos programas específicos, la tramitación de solicitudes se hace directamente en la web de Fundación Carolina.