Escuela de Verano 2015 de AUGM

Prácticas integrales en el territorio

2015-02-05

El Programa Integral Metropolitano (PIM) de la Universidad de la República convoca a la Escuela de Verano 2015 de AUGM, en el marco de la cual el PIM ofrece un curso sobre prácticas integrales en el territorio de incidencia del Programa.

El mismo contará con instancias teórico-prácticas que tendrán lugar en la sede del PIM (Ruta 8 km 17.500 y Ruta 102) entre los días 9 al 13 de febrero.
El curso está dirigido a docentes de las universidades miembro de la AUGM, existiendo un cupo para cinco (5) docentes de la Universidad de la República.
La carga horaria total del curso es de 50hs, entregándose certificado a aquellos que presenten y aprueben el trabajo final.
Por consultas e inscripciones hasta el 5 de febrero a través del correo electrónico: [email protected]