Nuevo equipamiento de la Sala de Profesores

sala_profesores

En el mes de enero se completó el nuevo equipamiento e instalaciones de la Sala de Profesores del edificio central de la Facultad.
Los trabajos incluyeron la reparación y pintura de paramentos y aberturas, instalación eléctrica que permite el uso de computadoras portátiles, la instalación de un sistema expositivo de acero inoxidable y aluminio con su iluminación de apoyo, y la incorporación de nuevo equipamiento (8 sillas + 4 mesas + 4 poltronas + 2 mesas de apoyo + 2 lámparas pie).

La Sala de Profesores es un espacio vital de la Facultad, donde además de constituirse en un espacio natural de espera y lectura individual o grupal, se desarrollan diversas actividades (reuniones de comisiones y cátedras, exposiciones de pequeño porte, y eventos de pequeña escala).

El equipamiento elegido busca posibilitar y fomentar el desarrollo de dichas actividades, en sintonía con el edificio histórico.

En este momento, en la Sala de Profesores se puede disfrutar algunas de las últimas publicaciones de la Facultad.

[Not a valid template]

Fotos: Julio Pereira. SMA