Exposiciones Espacio Jackson

Convocatoria 1er. Semestre

2015-03-06

web_banner

La EUCD convoca a interesados en presentar propuestas de muestras y exposiciones a ser exhibidas en el Hall central de Jackson para ser consideradas en la agenda del espacio para el primer semestre del año 2015.
Pueden presentar propuestas, docentes, egresados y estudiantes de Facultad de Arquitectura, tanto como actores externos que consideren tener una propuesta pertinente para el espacio.
Los contenidos a presentarse podrán estar vinculados a los contenidos curriculares de las asignaturas (entregas, ejercicios), ser proyectos colectivos o individuales independientes, o estar vinculados a instituciones o colectivos externos.
Asimismo, se valorarán particularmente aquellas propuestas que muestren relación con los 100 años de la Facultad de Arquitectura.
Cada individuo, equipo docente o colectivo podrá presentar una o más actividades a este llamado.
Se sugiere considerar también la vidriera de Jackson como espacio expositivo.

Cierre del llamado: viernes 6 de marzo