Pasantías académicas DEAPA

Para actividades de apoyo académico en talleres y DEAPA

2015-02-27

El Deapa comunica que está abierto el llamado a Pasantías académicas Deapa  para la realización de actividades de apoyo académico en los Talleres de Anteproyecto y Proyecto de Arquitectura y en coordinación Deapa.

En el marco del documento de organización de Pasantías Académicas de la carrera de Arquitectura el Deapa propone implementar un programa de pasantías para estudiantes dentro del Departamento.

En el entendido que el Taller de Arquitectura

• conforma el núcleo fundamental del conocimiento que debe encarar el estudiante,
  • es un ámbito privilegiado de reflexión y aprendizaje sobre la arquitectura,
  • se reconoce como el espacio donde el estudiante incentivará la actitud de cuestionamiento y fomentará la reflexión frente a la adquisición del conocimiento a la vez que profundizará en aspectos parciales del conocimiento del área,

El Deapa propone incorporar al estudiante en tareas de registro, organización, documentación y sistematización de la producción académica de los cursos de Anteproyecto y Proyecto Taller de Arquitectura.

El período de inscripción para el primer semestre será hasta el viernes 27 de febrero de 2015, a través de bedelias.edu.uy

La inscripción del estudiante deberá realizarse seleccionando 3 Talleres de preferencia de manera ordenara que podrá incluir como opción de preferencia el ámbito de trabajo de la Coordinación del Departamento (Deapa).

La designación de plazas se hará por sorteo y dependerá de los cupos habilitados por cada taller.

Por consultas, dirigirse al DEAPa a [email protected]