Deporte 2015, nuevas actividades

Bienestar Universtario

El Servicio Central de Bienestar Universitario informa que durante el mes de marzo comienzan las actividades deportivas dirigidas a estudiantes, funcionarios docentes y no docentes de la Udelar.

Las propuestas son variadas y gratuitas: incluyen yoga, gimnasia laboral, tai chi, capoeira y en el caso de los deportes de equipo se organizan competencias. Próximamente se organizarán las reuniones previas donde se definen equipos de Handball fem, fútbol y básquetbol.

Este año Bienestar | deporte espera sumar a la oferta la práctica de natación; disciplina destacada, junto con Yoga, como de mayor interés por la comunidad universitaria (resultado de la encuesta realizada en 2014)

Se encuentran fijadas reuniones, inscripciones y horarios de práctica que pueden ser consultadas aquí

Contacto: José Enrique Rodó 1829 – 11200 Montevideo Tel. 2409 2192 int. 116 [email protected]

En las próximas semanas se definirán días y horarios para las demás actividades del Área de Deportes.