Becas de Ingreso para la Generación 2015

Bienestar Universitario

Recordamos que los estudiantes universitarios pertenecientes a la generación 2015 pueden tramitar las becas que adjudica el Servicio Central de Bienestar Universitario (S.C.B.U.) hasta el 30 de abril. Las solicitudes se harán online a través de las páginas web: bienestar.edu.uy o bedelias.edu.uy.

En tal caso, el estudiante deberá utilizar la clave de estudiante, que al ingresar a la Universidad le adjudica la bedelía de su centro de estudio. Los estudiantes de generación de ingreso, con hasta 25 años de edad, podrán recibir becas de transporte y alimentación.

La primera de ellas consiste en un descuento en pasajes al interior del país con una bonificación del 10%. Este beneficio se agrega al 20% que reciben todos los estudiantes universitarios por parte de las empresas de Transporte a través de Anetra (Asociación Nacional de Empresas de Transporte Carretero por Autobus).

La segunda corresponde a la asignación del servicio de almuerzo y cena en los comedores universitarios. Esta prestación corresponde al Servicio de Asistencia Alimentaria de Bienestar Universitario donde el becario podrá acceder a un menú con un adecuado equilibrio nutricional abonando un ticket de valor reducido. Para ello están disponibles los comedores universitarios: Nº 1, situado en el Cordón (Emilio Frugoni 1419) y Nº 2 del Parque Batlle (Alfredo Navarro 3087), así como las cantinas de facultades alejadas.

Por consultas e información: Tel. 24082476 – [email protected] o [email protected]

Fuente: http://www.bienestar.edu.uy/content/becas-de-ingreso-para-la-generacion-2015-0