Asamblea del Claustro de Facultad

Asamblea abierta

2015-03-17

Salón de Actos

La Asamblea del Claustro de la Facultad de Arquitectura invita a todos los estudiantes y docentes de todas las carreras, así como a los funcionarios y otras personas interesadas a participar en la próxima asamblea abierta que se celebrará el martes 17 a las 19 horas en el Salón de Actos «Ernesto “Che” Guevara».

La temática de la reunión será la estructura académica y docente de la facultad, hacia el futuro, donde varios tópicos relacionados estarán presentes:

Estructura de las áreas de conocimiento: institutos, departamentos, cátedras.

Proyecto de carrera docente: enseñanza, investigación, extensión, gestión. Horas de dedicación y unificación de cargos.

Como programa de la Asamblea se ha pedido a los actuales Institutos y Departamentos que aporten elementos de discusión a partir del documento «Aportes para un cambio de la estructura docente de la Facultad de Arquitectura» elaborado por el Decano y los Asistentes Académicos, que puede descargarse aquí.