Aprendizaje Basado en Equipos

gallito_de_las_rocas_anaranjado
La Cátedra de Matemática tiene interés de aplicar la metodología de Aprendizaje Basado en Equipos (ABE) en el grupo naranja (miércoles y viernes de 10 a 13) durante el primer semestre de 2015.
La decisión de implementarla o no depende de que haya al menos cien interesados,  para armar un grupo con esas personas.
Los estudiantes  interesados en esta modalidad deben expresarlo a través del formulario disponible en la sección de formularios de la web de la Cátedra de Matemática  (www.fadu.edu.uy/matematicas). Esta consulta tiene el doble propósito de relevar el interés y de reservar sitio en el grupo a los interesados.
Plazo límite para llenar el formulario: martes 17 de marzo, hora 17:00.
Información sobre Aprendizaje Basado en Equipos está disponible en la web de la Cátedra  y en su sitio de Facebook ( https://www.facebook.com/catedra.dematematica).
Información adicional puede obtenerse consultando personalmente a Omar Gil, docente responsable del grupo naranja, por mail a [email protected] o a través del usuario de Facebook de la Cátedra.