Cátedra de Matemática

Difundimos a continuación un comunicado de la cátedra de Matemática:

La Cátedra de Matemática está considerando junto con Bedelía y Decanato de Facultad la posibilidad de admitir en el curso de este semestre a estudiantes de generaciones anteriores a 2015 que NUNCA hubieran solicitado antes inscripción al curso controlado de Matemática.
Quienes estén en esta situación, hayan solicitado inscripción al curso de este semestre y mantengan el interés en cursar la asignatura, por favor comuníquenlo a la Cátedra de Matemática, por correo electrónico a [email protected] antes del jueves 26 de agosto a la hora 13:00.

Incluir en el mensaje nombre completo, cédula de identidad y generación a la que pertenecen. Indicar en el asunto: «Solicitud de inscripción por primera vez».