Comunicado del DEAPA

Inscripciones y cursado de Anteproyecto y Proyecto

Se difunde comunicado del Departamento de Enseñanza de Anteproyecto y Proyecto de Arquitectura (Deapa):

– Ante las consultas planteadas, Deapa recuerda que no se permitirá realizar los cursos de Anteproyecto y Proyecto al estudiante que no esté formalmente inscripto, figurando en Actas definitivas de Bedelía. Es de responsabilidad del estudiante verificar la integración de las listas definitivas del curso.

– Deapa comunica que, según Exp Nº 031130-001314-09, todo cambio de Taller que no esté fundamentado por razones de  fuerza mayor y presentados en el lapso de tiempo entre el cierre de las inscripciones y el inicio de cursos, no es pertinente y por lo tanto no se debe dar curso al procedimiento.

– El plazo para desistir de la inscripción realizada a los cursos de Taller es de 1 mes contando a partir del inicio de las clases.

Por DEAPA
Daniella Urrutia