Tocó Venir

Visita de estudiantes de Diseño Integrado

2015-04-09

El pasado jueves 9 de abril se desarrolló la actividad Tocó Venir, bienvenida a la generación 2015 organizada por Udelar para estudiantes de todas las carreras. El stand de la Facultad de Arquitectura, dispuesto en la avenida 18 de Julio, se enfocó a difundir la oferta educativa de la Facultad y la celebración de sus cien años.

El mismo día, visitaron la Facultad los estudiantes que ingresaron en el presente año a la Licenciatura en Diseño Integrado, carrera de la Facultad de Arquitectura que se dicta en Salto desde 2013.

Fueron recibidos por el Decano y por docentes del Servicio de Enseñanza de Grado en Sala de Consejo, visitaron luego la Casa Museo Vilamajó y participaron, a final de la tarde, en la actividad central de bienvenida a la generación 2015 en la explanada de la Udelar.

Vea aquí imágenes de ambos eventos:

Invalid Displayed Gallery

Fotos: Nacho Correa, Julio Pereira, SMA, FArq.