Viaje dentro de las formas

Conferencia de Paolo Giardiello

2015-05-05

Sala de Consejo

banners-giardello--PATIO

Difundimos la conferencia abierta Viaje dentro de las formas, que brindará este martes 5 de mayo el Arq. Paolo Giardiello. La misma se realizará en Sala de Consejo y abordará reflexiones en torno al pensamiento y la obra de Filippo Alison, y su participación en el proyecto de reconstrucción de los muebles de los maestros: Le Corbusier, Mackintosh, Wright, Rietveld, Asplund, Albini.

Coincidiendo con el festejo de los 100 años de la facultad, esta actividad, en conjunto con el curso de educación permanente Panoramas Interiores que en el profesor Paolo Giardiello y la profesora María Rosaria Santangelo desarrollarán en paralelo, son el punto de partida de una nueva etapa de intercambio y colaboración entre nuestra casa de estudios y la Facultad de Arquitectura de Nápoles, Italia.

Más información.