Formación en Evaluación Institucional y Acreditación

Comisión de Evaluación Interna y Acreditación de la Udelar

En el marco de las actividades a desarrollarse en el proceso de Re-acreditación de la Carrera de Arquitectura que viene llevándose a cabo, se realizarán talleres organizados por la Comisión de Evaluación Interna y Acreditación de la Udelar. Serán tres instancias a desarrollarse el 6, 13 y 27 de mayo, esta última en facultad de Arquitectura.

Tendrán como objetivos generar un espacio de reflexión y aprendizaje sobre aspectos generales y particulares sobre calidad de la Educación Superior y formar recursos humanos capaces de apoyar los procesos de autoevaluación institucional en los diferentes Servicios de la Universidad de la República.

Destinatarios: docentes, funcionarios, estudiantes y profesionales de los diferentes Servicios
de la Udelar, que tengan interés en los Procesos de Evaluación Institucional o Acreditación en el Servicio.

Más información.