ULACAV | Red Universitaria Latinoamericana de Cátedras de Vivienda.

XVI Encuentro - Montevideo

2010-10-07

Facultad de Arquitectura

“La innovación académica en la Formación para la Gestión Social del Hábitat. Experiencias, Propuestas y Desafíos”.

Se recuerda que este encuentro se desarrollará los próximos días 7, 8 y 9. El día 7 se realizará una actividad interna a la Red ULACAV y un recorrido por varios ejemplos de producción del hábitat social. Los días 8 y 9 se ofrecerán las conferencias y talleres de discusión, según el programa que se adjunta.

Se encuentran ya disponibles para su lectura las ponencias aceptadas en la página web www.redulacav.org.

Comenzaron a llegar los visitantes extranjeros!! Se invita a todos a participar de las actividades, a compartir experiencias y a reflexionar respecto a cómo enseñar y aprender sobre la gestión social del hábitat.

Se continúan recibiendo inscripciones a través del formulario que se encuentra en la misma página web, que debe enviarse al correo [email protected]

Descargue el programa: [download id=»336″]