Clínica de marca y comunicación para emprendimientos

Inscripciones abiertas

2015-07-14

Sede Jackson. Salón 4

Imagen-Marca_alta-(2)

Difundimos el Taller de Clínica de Marca y Comunicación para Emprendimientos, cuyo objeto es brindar herramientas para analizar e identificar las debilidades de comunicación y de marca de los distintos emprendimientos. Las temáticas a abordar incluirán gráfica, piezas de comunicación, redes sociales, etc.

Mar 14, Jue 16, Mar 21, Jue 23 de julio.

Docentes: German Dotta – Leticia Varela.

Objetivos:
– Definir el concepto de marca y el rol que cumple en el desarrollo de un emprendimiento.
– Analizar el vínculo entre la personalidad de una marca y su discurso comunicacional.
– Conocer los distintos actores que intervienen en la creación de una marca y su difusión.
– Delinear una estrategia de comunicación, que permita determinar los medios y soportes más adecuados para comunicar cada emprendimiento.

Metodología:
– Presentación teórica de los temas con ejemplos ilustrativos.
– Ejercicios prácticos aplicados a los emprendimientos de los participantes.

Perfil de los participantes:
Estudiantes y emprendedores con ideas o proyectos en desarrollo.

Inscripciones hasta el 8 de julio a través de [email protected]

Estas actividades son organizadas por Facultad de Arquitectura en el marco de pertenencia a la Red Temática de Emprendedurismo de la Universidad de la República (EMPRENUR), con el mecenazgo de Santander Universidades.

Más información: