Ciclo de Formación en Evaluación Institucional y Acreditación

Jornada sobre Relevamiento y procesamiento de información

2015-06-10

Salón de Actos

banner-Jornada-CEIA-patio

Difundimos la invitación de La comisión Central de Evaluación Interna y de Acreditación a el  Curso de Formación en Evaluación Institucional y Acreditación organizado por la CEIA a nivel central de la UdelaR. El mismo se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de junio en el salón de actos de facultad.

Probablemente la Dimensión que ocasiona más dificultades para informar y dar cuenta de los indicadores en los procesos de evaluación y acreditación es la que refiere a la Población Universitaria. En esta Jornada se presentan aportes y experiencias que permiten el abordaje y el procesamiento de la información para los componentes: Estudiantes y Docentes.

La jornada es abierta a todo público. una de las instancias de Adjunto el programa general.

Programa:
miércoles 10 de junio de 2015 Horario: 14:00 a 17:00hs.

Apertura: Dr. Arq. Gustavo Scheps, Decano de la Facultad de Arquitectura

14.00 hs.: Información sobre Estudiantes
– Experiencia de la Facultad de Medicina.
– Aporte del Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA)

15.30hs.: Pausa para café.

15:45hs.: Información sobre Docentes
– Experiencia de la Facultad de Medicina.
– Experiencia de la Facultad de Agronomía.

Inscripciones: [email protected]

más información: