Asociación Uruguaya de Arquitectura de Paisaje

Ciclo de Charlas

Asociación de Estudiantes y Profesionales Católicos | Bvar. Artigas 1327

La Asociación Uruguaya De Arquitectura De Paisaje y la Asociación de estudiantes y Profesionales Católicos invitan a participar de su próximo ciclo de charlas.

AUDADP con mucho interés propone este interesante ciclo para dar a conocer y difundir diferentes situaciones desde las cuales nos acercamos e involucramos profesionalmente con el Paisaje.
Por tal motivo se ha invitado a socios de la Audadp para que en cada charla puedan brindar, según un amplio panorama de temáticas, su experiencia profesional y sus reflexiones personales sobre el Paisaje.

Desarrollo del Ciclo:
Martes 16 de junio – Nociones de Paisaje por Dra. Ana Vallarino
Martes 7 de julio – Los Espacios Públicos de la Actualidad por Arq. Adriana Bozzo
Martes 21 de julio -Otro Paisaje, Los Jardines Privados por Arq. Luis Carrau
Martes 4 de agosto – Singularidad de Nuestros Paisajes Culturales por Arq. Fernando Britos
Martes 18 de agosto – El Paisaje y El Arte por Arq. Tino Manta
Martes 1 de setiembre – El Paisaje Sonoro por Dr. Carlos Pellegrino
Martes 15 de setiembre – El Hombre y La Naturaleza por Ing. Agr. Rafael Dodera

Todas las charlas comenzarán a las 19:00hs.
En la Asociación de Estudiantes y Profesionales Católicos | Bvar. Artigas 1327