Bachillerato en el Museo

Llamado a estudiantes para proyecto de extensión

Convocatoria a estudiantes de las carreras de Arquitectura, Diseño de Comunicación Visual y Diseño Industrial para participar en la actividad de Extensión “Bachillerato en el Museo”, que involucra además al Museo Casa Vilamajó, estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación y del liceo IAVA.

Esta actividad es reconocida curricularmente como opcional, con 6 créditos.
La iniciativa Bachillerato en el Museo propone una actividad formativa de 5 meses de duración dirigida a estudiantes de carreras de grado de la Facultad de Arquitectura, estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación y un grupo de Bachillerato del liceo N° 35, Instituto Alfredo Vásquez Acevedo (IAVA), opción Matemática y Diseño.

Mediante este trabajo de extensión universitaria los estudiantes deberán crear proyectos en conjunto, tomando como referencia la casa del arquitecto Julio Vilamajó.

Para inscribirse los estudiantes deberán cumplir con los requisitos que exige cada carrera para realizar cursos opcionales.

El trabajo, tendrá una duración de 5 meses, desde el 6 de julio a fin de noviembre de 2015, en el cual los estudiantes tendrán una carga estimada de trabajo de 90hs, equivalente a 6 créditos.
En el caso de los estudiantes de la LDCV los créditos se distribuirán de la siguiente manera: 2 para el área proyectual, 2 para el área tecnológica, 2 para el área sociocultural.

Apertura : 26 de junio de 2015
Cierre: 02 de julio de 2015